Primero quiero agradecer a Aurelio esta nueva invitación para entrar a formar parte como colaboradora de este su blog. El permiso caducó y es por esta razón por la que no he participado hasta ahora. Gracias.
Y ahora al lío: cómo bien sabéis, las tres cosas que más me gustan a mí en la vida son: San Blas, el J&B con coca-cola y París. Si echamos mano de la lógica mi felicidad plena llegará el año que me hinfle a cubatas en un San Blas celebrado en pleno campo de marte, a los pies de la Torre Eiffel. De momento me conformo con poder hacer las tres cosas, aunque sea por separado: celebro mi San Blas cuando toca, me voy a París cuando puedo y me tomo mis cubatillas cuando quiero.
¡Con qué poquito nos conformamos los pobres para ser felices!
La verdad es que ha sido un viaje muy grato, muy divertido aunque un poco cansado, pero eso a nuestra edad, en plena juventud no importa....jajaja....Me ha encantado enseñar cosas que sólo yo conocía (bueno y Aurelio también) a gente que las veía por primera vez. Teniais que haber visto la cara de Esther cuando se encontró de repente con el Museo del Louvre, de noche, todo iluminado....la verdad es que es una pasada, pero es muy bonito ver como algo que a ti te gusta también le agrada a los demás.
Yo creo que a París se la conoce también con la ciudad de la luz, no por la luminosodad que tiene, que en eso cualquier ciudad de España ganaría con creces, sino porque, por la noche es una de las ciudades mejor iluminadas. Las luces hacen que París sea una ciudad más romántica, mán íntima.....y más espectacular por la noche.
La verdad es que estos viajes habría que repetirlos más a menudo, pero siempre pasa lo mismo: los que tenemos algún durillo de sobra no tenemos tiempo y los que tienen todo el tiempo del mundo están siempre a la cuarta pregunta. De todas maneras, poco a poco lo vamos consiguiendo:
El año pasado en enero a París (Aurelio, Cris, Puerto y yo), en noviembre a Amsterdam (Elvira, Juanma, Aurelio, Jorge y yo), ahora otra vez a París (María, Ton, Angelito, Esther, Aurelio y yo) y el mes que viene, si
no pasa nada a Dublín (Miguel, Jorge, Arturo, Aurelio y yo).
Cómo podéis comprobar Aurelio y yo somos de las personas más ofortunadas del mundo: además de algo de dinerillo tenemos tiempo para "andorrear" cada dos por tres por esos mundos de Dios. ¡Anda que no nos gusta estar a una "cuartica" del suelo!!! Nos apuntamos a un bombardeo con tal de estar de viaje.
Bueno corazones, os dejo. Un besito y hasta la próxima.
¡¡¡ATENCIÓN!!!¡¡¡ATENCIÓN!!!¡¡¡ATENCIÓN!!!
http://picasaweb.google.es/mariadbn1971
ESTE ES EL ENLACE DEL PICASA PARA LAS FOTOS DE LA TIERRY!!!!
Gracias a todos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario