Después de unos meses de ausencia de publicaciones, y después de haberme pensado muy seriamente el dejar el blog, he pensado, QUE COÑO¡¡¡, al que no le guste que mire facebook. Por lo que a pesar de la falta de interés para algunos de mis vídeos, para otros de mi música, para terceros, de las fotos de mis viajes y fiestas, y para el resto de mi falta de acentos.... Voy a seguir haciendolo, por una única razón, por que me apetece.
He superado (o eso creo) mi miedo a no saber expresarme, a no tener retórica suficiente, a no crear... No soy Paco Puerto ni lo intento, no espero agazapado a la caza de algo ridículo que echar en cara, ni lo critico, solo hago algo que me apetece y espero que al menos a algunas de la personas que me leen les interese, o les entretenga... pero sobre todo lo hago por mi. Por que creo que me interesa, es una forma de mostrar mis estupideces, mis miserias y mis intereses, por poco interesantes que sean, para intereses mas altos tenemos ya blanco sobre negro.
También he desistido de pedir que me acompañeis con vuestros artículos, tonterías, fotos y vídeos, es mas fácil esperar sentado que colaborar... tampoco me importa. Lo haré en la medida en que me apetezca y tenga algo que contar.
Por lo que empezaré subiendo un vídeo que me ha hecho animarme a continuar, ridículo si, pero me encanta.
Este vídeo me genera "mas que" buen rollo y espero que vosotros recibáis lo mismo de el....
Volví y aquí estoy
Hace 10 años